tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Cesar&Friends; (7°Anniversary)

Reparto

Personajes Principales

César

Joven guerrero venusiano. Desde siempre ha intentando ocultar sus increíbles habilidades a sus amigos, pero el destino lo llevará a reencontrarse con su pasado y a develar su naturaleza ante una terrible amenaza. Estudia para convertirse en profesor. Se caracteriza por evitar los conflictos y utiliza el sarcasmo y los malos chistes como un mecanismo de defensa.
Trabaja vendiendo películas en una tienda, tiene una novia llamada JEN (que lo odia bastante) y una aspiradora robot llamada CHANCLETA.

Jen

Mujer de explosivo carácter. Estudiante de Periodismo. Ama las actividades deportivas y siempre intenta superarse. Irasible e impulsiva, mantiene una relación algo tormentosa con CÉSAR.
Cuando era pequeña quedó a cargo de la familia Calderón por motivos desconocidos, desde entonces protege a su hermano "pequeño" MONO. Siempre ha demostrado tener excelente calificaciones y es insuperable en pruebas deportivas. Ama el fútbol, gritar, las tortas y romper electrodomésticos con un palo. Odia las ratas, las mentiras, los marrasquinos, los gatos y por sobretodo cocinar.

Rulo

Hombre de cuestionable inteligencia. Fanático del alcohol y el porno. Orgulloso e inútil a la sociedad. Estudia la carrera de Diseño Gráfico y maneja un auto; “El Balazo”. A pesar de no ser muy inteligente y de poseer una limitada capacidad de entendimiento de instrucciones básicas, es capaz de mantener una relación más o menos oficial con VID.

Se declara un seductor que odia profundamente los libros sin dibujos y todo acto que requiera reflexionar.

Mariel

Apática, solitaria, fría y calculadora. Estudiante de Odontología. Es pragmática y directa, por eso todos la respetan. Quizás es la única persona cuerda en esta lista. Solamente habla cuando es realmente necesario.

Ama la literatura, escuchar música, el cine de horror y la pintura en óleo. Detesta las aglomeraciones, los ruidos fuertes y generalmente todo contacto físico con otras personas. Pese a ser muy seria, puede llegar a tener un curioso sentido del humor.

Lucho

Se considera a si mismo un genio y siempre quiere demostrarlo. Estudia Literatura & Filosofía. Desde pequeño fue víctima de los abusos de sus compañeros por lo que es instruido en las artes de la lucha por parte de su amigo CÉSAR. Durante la secundaria se enamora perdidamente de SAM, pero decide guardar el secreto una vez que se da cuenta de la relación que esta chica mantiene con FUSTY. Adora la lectura, la escritura, los grupos de debate, ver "Tolerancia Cero" en la TV y las operaciones algebraicas. Dentro de las cosas que más odia están las faltas de respeto, de ortografía y algunos libros de Stephen Hawkings.

Vid

La chica maternal al interior del grupo. Estudiante de Gastronomía y novia más o menos oficial de RULO. Posee una actitud alegre y positiva pese a que vive con su tía, pues sus padres trabajan en un crucero cosechando éxitos en el arte culinario.

Adora preparar comida y alimentar al resto. Sus especialidades son las delicatessen salteadas al wok, la mayonesa casera y la repostería. Odia las cosas sucias, la chancaca y las bases instantáneas para preparar comida.

Mono

Posee el carácter de un niño, pero la fuerza física de un gorila furioso. Este joven estudiante de investigaciones (Quiere ser policía) es hermano adoptivo de JEN. Suele tragar toneladas de comida, jugar con juguetes de robots y orinarse cuando está nervioso.

Pese a su enorme tamaño es bastante dócil. Sufre una curiosa enfermedad de romadizo congénito, pues se le caen los mocos las 24 horas del día. Lo que hay en su cabeza es un misterio...

Sam

La más tierna e inocente del grupo. Estudia para convertirse en doctora de mascotas y adora a su novio FUSTY. Pese a que proviene de una familia de respetados astrónomos... es una ferviente cristiana y evita a toda costa dañar a las personas.

Posee un sentido de la bondad sumamente desarrollado y es emocionalmente dependiente del resto. Adora a toda clase animales que recoge mientras camina a su casa, leer la biblia, coleccionar muñequitos y comer fresas. Odia que la hagan sufrir y ver que sus seres queridos discutan entre sí.

Fusty

Este "curioso" personajes es un joven estudiante de Diseño de Vestuario. Constantemente está haciendo bromas sobre su orientación sexual (?). Es el novio de SAM y posee una actitud altiva y frecuentemente petulante, quizás porque proviene de una familia multimillonaria. No tiene reparos en decir lo que piensa o evidenciar los errores de otros.
Adora las bananas, la TV basura, Lady Gaga, Katy Perry, Madonna y mirarse los glúteos al espejo. Odia a la gente que no se depila o que huele mal, el fútbol y los lugares estrechos (como armarios).